Personal policial investiga lo ocurrido. También aprehendieron a un hombre por amenazas.
Personal policial tomó conocimiento ayer en la mañana sobre un robo agravado, ocurrido en Malargüe. Según fuentes policiales, un joven repartidor fue abordado por un delincuente de unos 25 años, quien lo habría golpeado con un caño o con una madera.
Luego de golpearlo, el ladrón le habría robado, según consta en la denuncia, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Personal policial investiga el hecho.
Mientras que el sábado ingresó a Comisaría 24 un hombre, quien quedó detenido por amenazar a un vecino y luego a personal policial. Las amenazas fueron con un cuchillo, según informó a este medio la fiscal Andrea Lorente.
El detenido quedó alojado en Comisaría 24 y ya tiene antecedentes penitenciarios, por lo que posiblemente sea trasladado a San Rafael donde quede alojado en la penitenciaría, luego de la correspondiente imputación.
En tanto que esta madrugada resultó aprehendido otro hombre, por amenazas agravadas por el uso de un cuchillo, hacia un vecino. Según Lorente, este hecho ocurrió en Luis Tejedor y Havestad.