“El lugar estuvo colmado de gente” comentó una de las integrantes de la unión vecinal del mencionado barrio, Patricia González, quien agregó, además que como organizadores pudieron cumplir todas las expectativas.
En el predio de la cancha de Ferrosol se ubicaron seis quinchos con comida y uno con golosinas. Mientras que el desfile, que se atrasó un poco porque hacía bastante frío, se desarrolló al mediodía.
Uno de los espectáculos que más llamó la atención de los presentes fue el de los gauchos con sus caballos, que mostraron todas sus destrezas a grandes y chicos.
[cycloneslider id=»gran-fiesta-popular-para-conmemorar-el-25-de-mayo»]
“Todo lo que se preparó salió muy bien”, expresó González y remarcó que fue gratificante ver como “muchas personas se acercaron y otras ofrecieron su música con una muy buena respuesta del público”.
En el predio, también se montó un inflable, facilitado por el ANSES, para que jugaran los más chicos y todas las actividades a cargo de la subcomisión de fútbol del club Ferrosol fueron un éxito.
“Todos tuvieron su espacio para poder recrearse y pasar un feriado diferente”, destacó la representante del barrio.
Los vecinos festejaron hasta las 19 y, a pesar de la gran concurrencia, González manifestó que sobró una importante cantidad de locro, la cual se puede disfrutar todavía si se acercan por Villegas 138 o llaman al 2604344644. La porción cuesta 50 pesos y lo que se recaude será destinado al cierre de la cancha del club.