Mediante un estudio sencillo podrán saber si es un paciente sospechoso. También se habilitó el lugar para otros servicios referidos a la salud.
Anglat y Barrera es la intersección donde se ubica el nuevo SUM del barrio Martín Güemes. El espacio es un anhelo de los vecinos, quienes a través de la Unión Vecinal lucharon con cada gestión para que este edificio fuera una realidad, y dejara de ser promesa eterna.
Allí, el martes por la mañana, se convocó a los medios para informar que en ese lugar se realizarán los test a choferes de transporte y además habrá atención de salud. Este último servicio será en la mañana y los test en la tarde.
De la conferencia participaron, entre otros, el director del Hospital, doctor Alfredo Martínez, el intendente Juan Manuel Ojeda y la presidenta de la Unión Vecinal de este barrio, Silvia Sepúlveda.
Martínez, desde su lugar, explicó cómo será el proceso y el servicio que se brindará, en tanto que Ojeda aclaró que esta presentación del servicio no es una inauguración del SUM y agregó que la intención es darle un uso en esta pandemia, antes que esté desocupado. Mientras que Silvia Sepúlveda destacó la conclusión del SUM pero además sugirió que se deberían mejorar los canales de comunicación, ya que ese espacio es de los vecinos y no se les informó nada al respecto sobre este tema, sino que tomaron conocimiento en ese momento.