Foto de archivo

Habría estado manipulando un bidón con nafta y terminó con serias quemaduras

Ocurrió el domingo a las 2 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la intersección de Ingeniero Álvarez y Batallón Nueva Creación. Un llamado que ingresó al 911 alertó a personal policial sobre un incendio, por lo que los uniformados se trasladaran hasta el domicilio en cuestión y lograron sofocar las llamas.

En el lugar una persona de sexo masculino resultó con serias lesiones y al ser trasladado hasta el Hospital Regional se le diagnosticó quemaduras de grado A y B.

Sobre este hecho el principal Andrés Oros comentó que hay dos versiones, una de ellas indica que el herido estaba cargándole combustible a un vehículo y para ello estaba utilizando un bidón con nafta. Por razones que se investigan el combustible comenzó a arder y las llamas habrían alcanzado a esta persona.

La otra apunta que la persona en cuestión estaba intentando hacer arrancar un auto y por razones que se desconocen se habría producido una explosión.

Teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, el lesionado fue derivado hasta el Hospital Schestakow, donde quedó internado en Terapia Intensiva y se encuentra “estable”, según indicó el principal Oros.

 

Comentarios