Hallaron en buen estado de salud al adolescente

El joven de 14 años, que era buscado desde el pasado viernes 1 de agosto. La Fiscalía de Malargüe solicita dejar sin efecto la búsqueda.

La comunidad de Malargüe recibió con alivio la noticia del hallazgo del adolescente de 14 años de apellido Soto, que había sido reportado como desaparecido desde el viernes 1 de agosto. Según un comunicado de prensa del Ministerio Público Fiscal, el joven fue encontrado en buen estado de salud y se ha confirmado que no fue víctima de delito alguno.

La Oficina Fiscal de Malargüe, que estuvo a cargo de la búsqueda a través de la Fiscalía de Instrucción, Correccional, Penal de Menores, solicitó a los medios y a la población dejar sin efecto la publicación de sus datos, descripción y fotografía. Las autoridades informaron que ya se han tomado las medidas necesarias para la protección y resguardo del menor.

Desde la Oficina de Prensa del Ministerio Público Fiscal, se agradeció a la comunidad por la difusión de la información, que fue clave para la resolución de este caso.

Comentarios