También se informó sobre otro siniestro vial y el secuestro de una planta de marihuana.

El oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó informando que el martes, cerca de las 4:50, personal policial que se encontraba realizando controles en San Martín y Cavdevila, al detener la marcha de un vehículo, le realizaron un control de alcoholemia al conductor, el cual arrojó más de un gramo de alcohol en sangre. Ante ello se le dio intervención a la Jueza de Faltas quien ordenó que el involucrado sea trasladado a Comisaría, se le retuvo la licencia y se le secuestró el vehículo. Quedó aprehendido por averiguación al Artículo 67 Bis.

Mientras que el miércoles a las 15 se registró un siniestro vial en Beltrán y Teles Meneses. Allí chocaron una moto y un vehículo marca Toyota. En la moto circulaban un hombre y una mujer, quienes sufrieron lesiones y fueron asistidos en el hospital local, donde el médico de guardia les diagnosticó politraumatismos varios, según informó Contrera.

En tanto que ayer en la tarde personal de la Unidad Investigativa realizó un allanamiento en un domicilio, en calle Los Oblatos y si bien no encontraron el elemento que buscaban pero hallaron una planta de marihuana, de más de 1.30 de altura. Le dieron intervención a la División de lucha contra el narcotráfico, quienes labraron las actuaciones y secuestraron la planta.

Finalmente el vocero de Comisaría 24 informó que en el transcurso de la semana ya han procesado a alrededor de 15 ciudadanos por no cumplir el Artículo 205, el cual prohíbe la circulación desde las 00:30 hasta las 5:30.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios