Héctor Arroyo fue reelecto como presidente del Partido Justicialista en Malargüe

Tras recibir el respaldo de más de 100 afiliados, Héctor Arroyo continuará liderando el PJ local, con el compromiso de fomentar la unidad y participación de nuevos integrantes.

Héctor Arroyo confirmó su reelección como presidente del Partido Justicialista de Malargüe, luego de recibir el respaldo de más de 100 afiliados en solo 24 horas. En su discurso, Arroyo destacó su intención de renovar la gestión y anunció que Alejandra Barro lo acompañará como vicepresidenta, buscando así fortalecer la estructura administrativa del partido.

“Propuse a Ale Barro como vicepresidenta y, en apenas un día, conseguimos los avales necesarios, lo cual refuerza nuestro compromiso de unidad y representación de los diferentes sectores”, expresó Arroyo, tras haber consultado previamente su postulación con el Consejo Partidario.

Durante su primera presidencia, Arroyo lideró el PJ en recientes éxitos electorales, lo que fue clave en la decisión de presentarse nuevamente. “La idea es continuar con el trabajo iniciado y sumar a personas que no formaron parte del Consejo anterior, para que también tengan su espacio y participación activa en el partido”, agregó.

Arroyo recordó además las dificultades que enfrentó al asumir en 2022: “Recibimos un Partido con serios problemas internos, endeudado y con una militancia que nos pedía un proyecto para Malargüe que nos uniera como pueblo. Hoy queremos seguir en ese camino para que, llegado el momento, podamos ofrecer a la ciudadanía no solo candidatos, sino líderes comprometidos y con verdadera vocación de servicio”.

Además, resaltó el rol fundamental de los jóvenes en la continuidad del PJ. “La elección de Lidia López, como figura en la que los jóvenes renuevan su confianza, demuestra su compromiso con nosotros y los valores que ellos buscan fortalecer. Con su experiencia y la energía de estos jóvenes, el partido tiene una oportunidad invaluable para nutrir y preparar futuros líderes sociales y partidarios”, explicó Arroyo.

Finalmente, Arroyo expresó su gratitud hacia quienes apoyaron su reelección e hizo un llamado a sumar voluntades: “Quiero agradecer a todos los que confiaron en nosotros e invitar a quienes comparten nuestros valores a unirse y trabajar juntos. Lo haremos con la firme convicción de que, a través de las herramientas que nos da la democracia, podremos hacer cosas buenas para nuestro pueblo”.

Comentarios