En horas de la mañana de este sábado se produjo un fuerte choque en la intersección de las calles Álvarez e Illesca. Del mismo participó un móvil de la policía de Malargüe.

Según fuentes policiales, el patrullero aparentemente llevaba la sirena encendida y circulaba por Illesca con dirección de marcha de oeste a este. Mientras que el otro vehículo lo hacía por Álvarez hacia el norte. Ambos rodados se dirigían hacia un siniestro vial, ocurrido minutos antes en la intersección de Salas y Valle Hermoso.

choque de movil policial (2)

Producto del choque, el móvil 2356, marca Toyota Hilux, resultó con serios daños en el frente. En tanto que la Hyundai terminó adentró de la acequia, sin la rueda trasera del costado del acompañante y con golpes en varios sectores.

choque de movil policial (5)

En lo que respecta a los conductores, el chofer del móvil policial fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se le realizaron los estudios de rigor y el conductor de la Hyundai sufrió una pequeña lesión en una de sus manos.

choque de movil policial (4)

Ambos vehículos se dirigían hacia un siniestro vial ocurrido en Salas y Valle Hermoso. En esa intersección habían chocado dos vehículos y uno de ellos era conducido por una familiar directo del chofer de la Hyundai.

choque de movil policial (1)

En lo que respecta a este siniestro vial, el Chevrolet Corsa se dirigía por Salas hacia el oeste y Chevrolet Onix lo hacía por Valle Hermoso hacia el norte. Producto del impacto uno de los vehículos terminó en la acequia y no se registraron lesionados.

Comentarios