Iban por la 40, quisieron esquivar una piedra, derraparon y volcaron

El auto quedó con las puertas bloqueadas y los viajeros que pasaron por el lugar los ayudaron a salir.

Hoy en la mañana se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional Número 40, al sur, en la zona de Buta Bellón. Los involucrados fueron una pareja de turistas que viajaban en un auto Gol.

Desde Malargüe a Diario se dialogó con los involucrados en el siniestro, quienes relataron que esta mañana, cerca de las 11:30, cuando estaban viajando, en un momento el conductor quiso esquivar una piedra, pero el vehículo derrapó, intentaron frenar pero el auto finalmente terminó volcando. En la foto se puede ver el auto, después de ser acomodado con las ruedas sobre la tierra.

Por el vuelco, el auto quedó con sus ruedas hacia arriba y esta pareja quedó atrapada dentro del rodado. Sin embargo, viajeros que circulaban por la zona los ayudaron. Posteriormente se les brindó asistencia médica y según explicaron a Malargüe a Diario, están bien de salud.

De lo que era un viaje de placer, esta pareja tuvo este percance pero de lo malo se suele sacar algo bueno, conocieron a gente que los ayudaron. En este sentido, la pareja destacó: “Queremos agradecer a todas las personas que pasaron por ese lugar y en ese momento, desde los chicos de Bariloche que nos brindaron Internet, pasando por Marisa quien es enfermera y nos dio los primeros auxilios y sobre todo a don Rafael Ávila del kiosco Ávila en el paraje Buta Bellón quien es la persona que en este momento nos está hospedando hasta que llegue la grúa.” A lo que agregaron: “Les estoy eternamente agradecida por todo lo que hicieron por nosotros y espero que Dios les devuelva el doble de lo que nos brindaron.”

Como dice el dicho, “los fierros se arreglan” y ojalá que, en un futuro no muy lejano, la 40 también sea reparada como corresponde con el asfalto que tan necesario es.

Comentarios