Dicho club cuenta también con la Cambo Card, la cual los habilita a obtener otras bonificaciones.
Con la clara intención de lograr un mayor acercamiento a la comunidad, la empresa de comunicaciones Ctnet firmó un acta acuerdo con el Club local Los Camboyanos para acercarles una serie de beneficios a sus integrantes.
Desde Malargüe a Diario dialogamos con Oscar González, gerente de la empresa, quien manifestó: “Quisimos sumarnos a toda la tanda de beneficios que ellos le están brindando al plantel de jugadores del equipo de veteranos, con la intención de que podamos darle una bonificación, un pequeño descuento de un 20% a todos los integrantes del club. A través de eso, nosotros nos sumamos para generar lo que ellos denominan, por un lado, la Cambo Car, que es lo que utilizan con el resto de los comercios; con nosotros han generado ellos una tarjeta especial que es la Cambo Net, con eso pueden acercarse por la sucursal y nosotros darle la posibilidad de un beneficio por ser clientes nuestros del 20% de descuento”.
González explicó que, en caso de ser clientes de Ctnet, automáticamente pueden presentarse por la oficina y obtener el beneficio. “Pero en caso de que ellos no estén dentro de nuestros abonados, lo que hemos planteado en este acta acuerdo es, en primer lugar, darle la posibilidad de sumarse como clientes, tener cero costo en la instalación y también generarle un beneficio, ya sea en el servicio que van a adquirir, sea por parte del Combo, que es el que ofrecemos nosotros como empresa; tanto internet como cable con todos los beneficios del Pack Football, del servicio HD, el doble de internet en caso de que lo quieran. Por ejemplo, nosotros ofrecemos un mínimo de 100 MB y, en caso que quieran el Combo, siempre son 200 MB lo que ofrecemos como Combo. Y si no, si quisieran, por ejemplo, uno solo de los servicios, automáticamente lo que buscamos es el beneficio aplicarlo en ese servicio que van a adquirir”.
Por otro lado, dialogamos con uno de los integrantes del equipo Los Camboyanos, Cesar “Pato” Berger quien, en primera instancia, agradeció a Martín Guardia, quien facilitó la posibilidad de tener una reunión con el gerente de Ctnet en Malargüe. “Tuve un par de reuniones y llegamos al beneficio de un descuento para todos los afiliados, para todos los jugadores, de un 20% en el servicio de Internet y en el servicio de cable. Siempre hay un grupo de personas que está trabajando para que el grupo reciba beneficios. Entre ellos, están Cristian Croce y Osvaldo Smith”, sostuvo Berger.
Además, nuestro entrevistado aclaró que, desde hace un tiempo, los integrantes de dicho club cuentan con la Cambo Card, “que viene a traer también beneficios a los jugadores de camboyanos, con diferentes comercios de la localidad. Entre ellos La Casona Verdulería, donde tenemos un 15%, en pinturería Mindo Sáez otro 15%, Despensa René se tiene un 5% y un 10% en efectivo. Y en la heladería Lomoro, frente a la plaza Belgrano, un 10% en época invernal y un 15% en verano”.
Por último, Berger confesó que esta serie de beneficios se ha logrado gracias a la gestión de un grupo: “Siempre hay inquietudes en el grupo para tratar de que todos nos sintamos bien y podamos tener beneficios y, sobre todo, agradecer a los comercios y a la gente conocida en facilitarnos esto y en confiar en el grupo de Los Camboyanos”.
Amigos lectores!