El involucrado tiene 32 años y vive en calle Ruibal, donde se hizo el procedimiento.

Personal de la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe realizó hoy un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal. La medida judicial fue en un  domicilio ubicado en calle Ruibal. Allí lograron secuestrar 7 plantas de cannabis sativa, 8 plantines, 53 semillas de marihuana y 5 cigarrillos armados en forma artesanal.

Además, en el domicilio encontraron sustancia en proceso de secado de cannabis, con  un peso total de 7.415 grs. También se procedieron al secuestro de un balastro dual de 400 watt y una lámpara utilizada para el proceso de germinación de dichas plantas. En el allanamiento los uniformados secuestraron además dos armas largas, puntualmente un rifle y una escopeta.

Por tal motivo el  propietario del  domicilio allanado, un ciudadano de 32 años de edad, quien es empleado en el Municipio de esta ciudad, quedó imputado por la Ley 23737 a disposición del Juzgado Interviniente juntamente con lo secuestrado.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios