Los uniformados aprehendieron a tres personas y fueron trasladadas a Comisaría 24.

Desde este medio se consultó en Comisaría 24 sobre una publicación en Facebook, donde se habla de un desalojo. En este sentido, el subcomisario Andrés Oros informó que la medida se realizó hace algunas semanas.

“La situación se produce por una denuncia radicada a fines del año 2019, por una posible usurpación de un campo en inmediaciones de Bardas Blancas. Según la investigación realizada por la Fiscalía, se solicitó el desalojó de los ocupantes al Juez de Garantías quien previo estudiar el caso libra un oficio de desalojo, medida que es realizada por personal policial”, explicó Oros.

Además, el vocero de Comisaría 24 informó: “Conforme a lo ordenado, en el lugar se detuvo a tres personas que se oponían a la medida ordenada por la justicia. Estas personas fueron trasladadas a Comisaría 24, a disposición de la Fiscalía.”

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión número 6.

Comentarios