El Matadero Frigorífico Municipal está ubicado en el ingreso norte de la ciudad de Malargüe y cuenta con un sereno en horas de la noche. Sin embargo, el cuidador no se percató, según su testimonio, del robo que ocurrió en ese lugar.

El oficial principal Andrés Oros explicó a Malargüe a Diario que en horas de la noche del domingo, sujetos ignorados, robaron diez chivos. Los animales estaban en uno de los corrales del edificio municipal e iban a ser faenados en la jornada de ayer lunes.

Pero lo llamativo de la situación es que los ladrones faenaron los chivos en el mismo corral en el que estaban encerrados. A los investigadores les llama la atención que nadie haya visto ni escuchado nada, teniendo en cuenta que los delincuentes ingresaron al predio, atraparon en el corral a los animales, los faenaron y finalmente se retiraron del lugar con los chivos a cuesta.

Por este hecho, autoridades municipales han decidido separar del cargo a trabajadores que se desempeñaban en el lugar en cuestión, hasta que se logre esclarecer el robo.

Comentarios