Integrados reconoció a Panificadora Malargüe

Se trata de la mención que se hace todos los años y que fue declarada de Interés Departamental.

En un emotivo acto, Consultorios Integra2 realizó la entrega de la mención 2023. La misma fue para Panificadora Malargüe. Dicha mención fue declarada de interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe.

Al momento de dirigirse a los presentes la directora de la institución, Miguelina Appugliese, comenzó diciendo: “Creemos que la Inclusión debe considerarse un posicionamiento de vida, una forma de actuar, pertenecer, respetar e involucrarse en las problemáticas del lugar donde nos toca vivir.”

A lo que agregó: “En el año 1989, año de mi llegada a Malargüe, conozco por las referencias de los niños y jóvenes con discapacidad que atendía, el compromiso y solidaridad de nuestros homenajeados «Panificadora Malargüe», de la familia Salvadores. Hoy es un honor contar con la presencia de dos generaciones que hicieron y hacen la diferencia en nuestro querido pueblo de Malargüe, la señora Carina Salvadores y Nico Carrasco.”

Además, Miguelina se refirió a la calidad de personas de los homenajeados: “Siempre abiertos y predispuestos a las visitas de nuestros niños, con un detalle y obviamente con una sonrisa que transmite la paz y convicción en lo que se hace y cómo se hace. También dispuestos a algunas pasantías, que fueron una experiencia invalorable para todos los que se inician en el mundo laboral.”

Como todas las menciones, desde Integra2 se les entregó a los reconocidos un regalo simbólico. Es por ello que al concluir el acto la directora Miguelina sostuvo: “Sin más que agradecer por esta gran trayectoria comercial, sustentada en los valores fundamentales que son la familia y el don de buena gente, hacemos entrega de éste atrapasueños realizado en nuestro propio taller de Arte Terapia, porque son los sueños, en este momento histórico tan complejo, los que nos permiten trabajar visualizando un futuro con esperanza, amor y bienestar.”

En diálogo con Malargüe a Diario, Carina Salvadores comenzó reconociendo su felicidad por la mención y agregó que ellos siempre tratan de ayudar, muchas veces de forma anónima, y más aún con la inclusión.

Salvadores también comentó que los chicos que han hecho las pasantías aprendieron con una sonrisa en sus rostros lo que se les enseño y además esos conocimientos los trasladaron a sus hogares, donde los compartieron con sus familias.

Comentarios