Con este espíritu se reunieron en el comité de la Unión Cívica Radical.
Luego de haber expresado el intendente local, Jorge Vergara Martínez, hace unas semanas lo difícil que ha sido gobernar estos dos años, se reunieron alrededor de 70 personas, dirigentes de varios partidos incluidos, en la sede de la Unión Cívica Radical para mostrarle su respaldo, tanto a su figura como a la gestión. “Toda la energía estaba depositada en la figura del Intendente municipal, era un gesto que él había reclamado”, manifestó a este medio Víctor Reyes, delegado del Comité Nacional de la U.C.R.
Según el funcionario, las internas del partido estaban llevando sus consecuencias negativas a la gestión, “porque dentro del gabinete hay funcionarios de distintos grupos y esto también repercute, por eso nos reunimos, en señal de apoyo a él y demostrar que podemos avanzar un poco más y no dejar que el árbol nos tape el bosque, sino que lo más importante son los 2 años que nos quedan de gestión”, expresó Reyes.
Por su parte, Daniel Blajevitch, Presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, manifestó también su respaldo al Intendente y a su gestión frente a los ataques de un sector de la sociedad a su investidura y al frente del partido que lidera. “El Intendente estaba muy complacido con el respaldo que le habíamos ofrecido, hemos seguido trabajando en fortalecer la acción política como para marcar mayor presencia, para no ser permanentemente víctimas y guardar silencio que, a veces, nos hemos quedado un poco y, parece que no, pero le da a los demás el espacio para golpearnos un poquito más”, expresó Blajevitch.
Foto: Gentileza UCR

