Un grupo de fanáticos de los autos tunning y motos realizaron un encuentro el pasado domingo a la tarde en La Consulta, con el fin de recaudar alimentos no perecederos para un hogar de niños.

La Asociación Automóvil Club Malargüe (AACM), estuvo presente en este segundo Encuentro Solidario de Autos en Exposición, organizado por el grupo Los Amigos Fierreros de la Consulta, Rotary Club y Municipalidad de San Carlos.

Del evento participaron clubes de toda la provincia como por ejemplo el Club Ika, Jepperos del Oeste, entre otros, explicó a nuestro medio Sebastián Navia, integrante del auto club malargüino.

Los integrantes del autoclub Malargüe también hicieron su aporte con una caja de mercadería. La recaudación total fue de 500 kilos de alimentos no perecederos, los que fueron destinados para el hogar de niños Cunita del Sol, de Eugenio Bustos.

Los amantes de los fierros, además de mostrar su costado solidario, disfrutaron de actividades como quema de cubiertas, destrezas de conducción y saltos de freestyle.

Comentarios