El intendente de Las Heras anticipó que firmará distintos convenios con el nuevo intendente de Malargüe.

Daniel Orozco adelantó, tras asistir a la asunción de Juan Manuel Ojeda, que tiene previsto rubricar diversos convenios con el jefe comunal relacionados con la educación, el deporte y la cultura.

Luego de un efusivo abrazo con el joven intendente, Orozco señaló sobre lo que espera de él: «Sabemos que Juan Manuel está capacitado,  que va a hacer una gran gestión, sabemos que Jorge Vergara le ha dejado un municipio bastante equilibrado y para mi venir acá al Sur para estar con los amigos de Malargüe es un placer».

Al referirse a la futura relación de Las Heras con Malargüe, el intendente Orozco confirmó: «Espero volver para firmar con Ojeda varios convenios de reciprocidad en desarrollo social, deportes y cultura».

Detalló al respecto: «Queremos hacer un convenio educativo para que los estudiantes de Malargüe puedan visitar Las Heras y disfrutar de sus bellezas naturales y de sus lugares históricos y para que conozcan los sitios y valores sanmartinianos que tan presentes están en esta ciudad».

Comentarios