Desde las 15 horas de este domingo 4 se realizará una práctica gratuita de yoga. La anfitriona de este evento será Laura Marina Rivas y la acompañarán las profesoras Claudia Sánchez y Yanina Tucci, las mismas son de Buenos Aires y cuentan con gran trayectoria en la práctica de yoga gratis en comunidad.

“A través de diversas prácticas lograremos profundizar y armonizar nuestro cuerpo, mente y alma a través de diferentes posturas y ejercicios de respiración,” sostuvieron desde la organización.

En diálogo con Malargüe a Diario, la profesora Laura Rivas expresó: “La idea es transmitir y compartir conocimientos de prácticas que nos ayudan a equilibrarnos, tanto en el plano físico, como en el psíquico y espiritual. Te esperamos a que juntos logremos paz interior y promoverla día a día a través de nuestras acciones, sembrando amor en nuestro interior y en nuestro entorno.”

El encuentro será en el parque de la Dirección de Turismo, es libre, gratuito y pueden participar adultos y niños. En caso de mal tiempo se comunicará el lugar de encuentro, a través de la página de Facebook MUDRA/Facebook.

Comentarios