Aprender no ocupa espacio.

La JCI (Cámara Junior Internacional) Malargüe es una institución sin fines de lucro donde sus integrantes analizan los problemas existentes de la comunidad, en busca de soluciones sustentables para un futuro mejor. Ellos no solamente creen que pueden mejorar sus comunidades y a ellos mismos, sino que es su responsabilidad de hacerlo. La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde comparten la creencia de que para poder crear cambios positivos, deben trabajar en conjunto, para mejorar ellos mismos y el mundo que los rodea. Involucrándose en actividades que van desde el desarrollo sustentable hasta proyectos internacionales, asumen responsabilidades en sus comunidades, y al mismo tiempo mejoran ellos mismos a través de la participación, el liderazgo y la acción.

 Los integrantes de la JCI están siempre buscando la manera de vivir el eslogan de la JCI, “Be Better”, que significa “ser mejores”. Su misión es “Ofrecer oportunidades de desarrollo que permitan a los jóvenes crear cambios positivos.” Es por esto que la organización les ofrece a los miembros capacitaciones para formarlos como profesionales. Por lo general las charlas son solo para los integrantes de la institución, pero en esta oportunidad la convocatoria es abierta a todo público. 

 Fabián Domínguez, Técnico en Comercialización, será el disertante quien abordará puntualmente la Introducción al Marketing. En dialogo con nuestro medio, el profesional informó: “es importante que la gente asista porque el Marketing es una herramienta muy importante para saber planificar distintos objetivos de ventas comerciales y además también es trascendental conocer esta herramienta para utilizarla en lo social o institucional.”

 La convocatoria es para este jueves 6 a las 21 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Rodríguez (E) 79, casi Uriburu y la invitación es a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.


Comentarios