Además continúa trabajando junto a la gente de la zona rural y promoviendo a los emprendedores.
Luego de haberse impuesto en las últimas elecciones legislativas, el líder justicialista José Barro, continúa trabajando y aportando lo que puede para las necesidades de la comunidad. Además confirmó que seguirá donando su dieta sueldo para brindar ayuda social. “He ratificado el compromiso que hice con la gente en 2013, cuando retorné a la política, que mi sueldo dieta iba a retornar a la comunidad. En esta reelección que logré ratifico que voy a seguir haciendo la devolución de mi dieta sueldo, para tratar de poner un granito de arena en la parte social”, expresó Barro.
Además, el legislador local aseguró que continúa ayudando a emprendimientos familiares, “Se ha entregado a la familia Ríos de la Colonia Pehuenche una máquina para hacer ñaco. Nos faltaba entregar una amasadora en la zona de El Manzano, a una señora que tiene un niño discapacitado, para que sea ella la lugareña que empiece con este emprendimiento panadero; para que todos los parajes de la zona rural tengan su panadería. La idea es impulsar las panaderías en la zona rural” manifestó.
Por otro lado, se le hizo entrega de una computadora a la escuela de La Junta, que lo había solicitado ya que se la habían sustraído. “Hemos llevado un horno para hacer empanadas a Poti Malal que los lugareños quieren en este momento, que hay mucho tránsito por el Paso Pehuenche para vender a la orilla del camino. A través de la agrupación gaucha que tienen para poder armarse la vestimenta, tratamos de acudir donde nos llaman”, confesó Barro.
Por último, en la zona de El Manzano habían prometido tres puentes, “por temas de tiempo y por inconvenientes del lugar no quedaron instalados antes de las elecciones, ahora hemos concluido con la colocación de esos tres puentes que traen muchos beneficios para los lugareños, sobre el arroyo El Molle”, finalizó el líder justicialista.