José Barro y su equipo continúan aportando a la comunidad

El edil visitó Agua Escondida y entregó chapas, como así también una máquina para hacer herraduras. En la ciudad aportó con un club.

Una de las actividades fue en Agua Escondida y participaron el concejal José Barro junto a su equipo de trabajo de “Malargüe puede más”, Silvina Camiolo, candidata a senadora, y los candidatos a concejal Paola Jofré, Pablo Villarruel, Marcia Zagal y Ariel Yanten.

El concejal Barro se había comprometido a realizar esta colaboración y el sábado la concretó. Las chapas son para aulas y un baño del Centro Comunitario Evangélico, al que asisten 120 alumnos de nivel inicial, primario y secundario, con formación en artes aplicadas.

Además entregaron en la zona una máquina para hacer herraduras. La misma le fue cedida a una familia y la devolverán con trabajo. “Nuestra intención es que la gente de la zona rural, se quede trabando allí y no tenga que mudarse a la ciudad. Este es nuestro humilde aporte a la comunidad,” destacó el concejal, quien aspira a renovar su banca y a seguir trabajando en esta línea. Cabe mencionar que el concejal José Barro dona su sueldo desde que ocupa una banca, con la intención de apoyar estas actividades.

Otra de las actividades realizadas fue una entrega de camisetas y pelotas al club Andes, del barrio Los Intendentes. Los niños beneficiados son alrededor de 50. “Para nosotros es importante apoyar al deporte, ya que a través de estas actividades los niños tienen una importante contención, con un gran compromiso de los profesores y padres que trabajan en conjunto para lograr un objetivo en común. Además, en los próximos días continuaremos ayudando con otros proyectos pendientes”, cerró el concejal José Barro.

Espacio de publicidad. 

Comentarios