Dicha competencia se llevó a cabo del 24 al 28 del corriente mes. El deportista comentó que se siente muy bien físicamente.

Bautista Espina es un joven deportista malargüino que, desde hace unos años, se viene destacando en el deporte que lo apasiona: el tenis.  El domingo pasado, en el Mendoza Tenis Club, se coronó Campeón del 2º Abierto de Tenis de Menores.

Bautista debió sortear 4 partidos para consagrarse Campeón, el último lo ganó por 6-4, 2-6 y 7-5, venciendo a Agustín García, un año mayor que él.  “La verdad, no me lo esperaba, porque había tenido una mala semana (durante el desarrollo del G1) y no me sentía bien jugando”, manifestó para Malargüe a Diario Espina, quien agregó que fue un partido largo, de 3 horas y 20 minutos de duración.

Bautista adelantó que, próximamente, se estaría presentando en un Abierto de Tenis que aún no tiene fecha, “me siento muy bien físicamente”.

Cabe destacar que Bautista Espina, a fin del año pasado, se había consagrado Campeón del Torneo de Maestros local.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios