Se trata de Brian Vera, Pablo Pacheco, Johana Hernández y Milagros Marfil, cuatro jóvenes que están llevando a cabo una colecta de juguetes, ropa y dinero para ser entregada a los más necesitados.
Con respecto a la distribución de lo recaudado cabe indicar que los juguetes son destinados al día festivo de los Reyes Magos por lo que serán entregados el día 5 después de almuerzo. Entre tanto, la ropa será llevada a la zona rural y los alimentos se entregarán a personas que lo necesiten.
Brian Vera, Organizador del acto solidario, informó a nuestro medio que la idea fundamental es suplir las necesidades de los barrios Los Intendentes, Municipal y Martín Güemes, como así también de algunas familias que se pusieron en contacto porque no pueden comprar un obsequio de Reyes Magos para sus hijos.
“Tengo una lista con los nombres, las edades y domicilios de los chicos a quienes vamos a visitar y de las personas que nos están colaborando” amplió.
La motivación personal de este joven es el sentimiento propio de llegar a estas fechas y no recibir regalos. “He pasado necesidades y sé lo que se siente no recibir un regalo para navidad o reyes magos, por eso queremos lograr que cada niño reciba uno” manifestó.
Por otro lado explicó que Gabriela Centeno es quien ha colaborado con el transporte para recoger las donaciones y especificó que Pablo, Johana y Milagros son los tres jóvenes que se disfrazaran de Reyes Magos en la entrega de los obsequios. Así mismo indicó que los disfraces intentaran alquilarlos o caso contrario deberán elaborarlos ellos.
Aquellas personas que deseen colaborar con lo que puedan deben comunicarse telefónicamente al celular 2604 05 88 87 o bien a la red social de Facebook “Brian Vera”.
Recordemos que este malargüino no es la única colecta que ha realizado, de hecho concreta este tipo de actividades con frecuencia para ayudar a las personas que más lo necesitan. Tal es así que ya está pensando en llevar a cabo un evento solidario para el día del niño.
Aprovechando esta oportunidad agradeció a todas las personas que de una u otra forma colaboraron en todas las colectas que ha realizado, pero en especial recordó a Daniela Mirón, Miss Mundo de Mendoza, por la donación de alimentos que concretó hace un tiempo en donde recaudaron diez bolsones de comida, los cuales fueron entregados a familias carenciadas.
Para concluir, agradeció a los que lo ayudan a ayudar, “en Malargüe me han ayudado muchas personas y me encanta la idea de seguir haciendo esto porque la gente es la que me incentiva a ser solidario”.