Lo afirmó en entrevista con Malargüe a Diario. Reconoció que después de la derrota en Estados Unidos se desmotivó y pensó en retirarse.

Consultamos al “Cotón” sobre la posibilidad de presentarse en algún desafío boxístico y expresó: “La idea es pelear este año en junio, julio. La fecha todavía no la tengo, ni rival. Es lo que hemos hablado con el negro Rivero que es mi promotor, esos son los tiempos.”

“Después de la última pelea que hice en EEUU, vine muy bajoneado, con muchas de decir basta, de retirarme. Pero bueno, cuesta. Llevo muchos años en el boxeo y me quiero dar una oportunidad. Aparte es mi vida, como siempre digo” explicó.

Y continuó: “Tuve una propuesta para afuera del país, en Inglaterra, que era para junio pero se cayó. Era para el título Mundial Supermosca, porque el campeón tenía que pelear con el número uno del ranking. Siento que antes de ir por algo importante sería bueno hacer una pelea antes”.

En cuanto a los entrenamientos, el “Cotón” contó que viene entrenado muy duro desde el año pasado, cerca de la categoría que es los que más cuesta y que se siente “con muchas pilas”.

Comentarios