Fue convocado por el Club Estudiantes de San Luis. El presidente del Club Vialidad, Hugo Ferrada, no contestó nuestras llamadas ni mensajes.
Alexander Mena juega al fútbol desde los 8 años en el club Vialidad. Hoy tiene 16 y sueña con jugar a otro nivel. Por ello, en enero se presentó en la convocatoria que realizó el Club Estudiantes de San Luis en nuestro departamento y, “tuvo la suerte de ser elegido, fue uno de los 8 chicos que eligieron”, confesó para Malargüe a Diario su papá, José Luis, quien aseguró que el presidente de la institución, Hugo Ferrada, en un primer momento, se iba a comunicar con la comisión del club local para “ponerse de acuerdo en cómo se iba a hacer el pase”.
José Luis Mena, según sus dichos, se comunicó por única vez con Ferrada el 30 de enero, a partir de ese día nunca más fue atendido, según explicó a este medio.
Mena reclama al club Vialidad el pase de su hijo, “como no me respondía me comuniqué con el Presidente de la Liga de San Rafael, que dijo que iba a llamar a la gente de Vialidad para ver qué le decían, por mensaje me dijo que debía depositar $15 mil en la Liga de San Rafael para llevarme el formulario de pase libre, es imposible”. Desde ese día, Mena no tuvo más novedades, “no hemos podido hablar para poder arreglar el tema, es una lástima que le hagan perder la oportunidad a mi hijo, habían más de 60 chicos probándose y sólo 8 eligieron”.
Por último, Mena explicó que el Club Estudiantes de San Luis está reclamando al jugador, “se nos está acabando el tiempo, pero me dan la oportunidad de llevarlo para que no pierda la pretemporada, si no me dan el pase seguro el Club va a hacer algún tipo de demanda”.
Desde este medio intentamos comunicarnos con el presidente del Club Vialidad, Hugo Ferrada, pero nunca contestó nuestras llamadas ni mensajes.