Cotejaron los ADN y corresponden a mujeres, no son de Nélida ni de Lucía. Tampoco de las hermanas.
Ayer se informó que en el marco del juicio por la muerte de Nélida Villar donde están imputados Abel Vázquez y su esposa Lucía Carrasco, se habían encontrado pelos, cuya extracción genética arrojó como resultado que se trata de ADN femenino, que no coincide ni con el de la víctima, ni con el de Lucía Carrasco. “Se trata de perfil genético femenino no identificado y estaríamos ante dos perfiles genéticos femeninos diferentes”, indicó el Dr. Miguel Marino, a cargo del laboratorio.
Con este escenario, la parte querellante solicitó que se cotejen esos perfiles con los de las hermanas de Nélida Villar, tarea que realizó el mismo laboratorio y que no encontró objeciones por partes de las defensas de ambos acusados.
Según información a la que tuvo acceso Malargüe a Diario, esos pelos que se investigan estaban en la ropa de Nélida, no en las manos. Es por ello que la parte querellante solicitó que se cotejen con los perfiles de las hermanas de Nélida. Esto porque es común que en una familia haya presencia de pelos de los integrantes de la misma.
Sobre el cotejo de esos dos pelos, los resultados arrojaron que no pertenecen a las hermanas de Nélida y tampoco a otro familiar. Ante esto, podrían ser de una amiga de Nélida o de alguna mujer que estuvo involucrada en el asesinato de la joven malargüina.
Amigos lectores!