Somos una familia de Mendoza, que está padeciendo las consecuencias de una Mala Praxis, realizada a mi hijo de 3 añitos Gabriel Quevedo, hace 2 años atrás, el 07 de Julio de 2021.

Gabriel en mayo del 2021 fue intervenido por medio de una operación por el Dr. Pedro Royo traumatólogo Infantil matricula. Nacional 98007.MP:7079 y la anestesista María Merlo Roca en el Hospital Español, para colocarle 2 clavos en el codo, 45 días después, los mismos doctores nos citan al Centro Quirúrgico Palmares de la ciudad de Mendoza para realizar la extracción de los 2 clavos, en dicha intervención ocurre lo que ningún padre desea en la vida,  mi hijo sufre Hipoxia Isquémica Grave, por falta de Oxígeno, ambos médicos nos dijeron que no sabían lo que había pasado, mi hijo queda en coma, con un estado muy grave de salud en la UTIP del Hospital Español. Como padres no entendíamos como podía haber ocurrido esto tan grave si solo era sacar 2 clavos de su codo. Mi hijo entro jugando y a las 7 horas estaba internado en coma.

Solo pedimos justicia por mi hijo, ya han declarado los culpables de que mi hijo haya quedado con una discapacidad terrible por causa de ellos, cuando mi hijo era un niño sano y que hoy por hoy debería ir a la escuela y jugar. Le arruinaron su vida y la nuestra.

El caso de mi hijo Gabriel Quevedo, se encuentra en la Fiscalía de Instrucciones N 33. UFI CORRECCIONAL CAPITAL., cuyo delito esta caratulado como: Lesiones culposas graves o gravísimas. Art. 94 Par 2. A cargo del Fiscal Guevara, Tomas Raúl.

Pedimos justicia por Gabriel …

Soledad Lazo (mamá de Gabriel)

28539795

Firma esta petición para que el fiscal general de Mendoza presione y colabore en la imputación de los médicos.  Tenes que hacer click en: quiero firmar

Comentarios