Desde ayer lunes comenzó a ser juzgado en San Rafael un hombre de 52 años. Se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado contra su hijastra de 15 años y abuso sexual contra la hermana de ésta, de 16. También se lo juzgará por coacción agravada en perjuicio de las chicas y su madre, que era su concubina.

Según publicó Diario Uno, los aberrantes hechos sucedieron en Malargüe entre 2013 y 2015, cuando el acusado abusó primero de la menor de 15 años y luego de su hermana.

Los abusos comenzaron en 2013, en la casa que compartía la pareja. El hombre aprovechaba la ausencia de su mujer, que todas las mañanas iba a la escuela donde trabaja como docente.

El abusador tiene antecedentes y una condena por hechos similares en Neuquén. Esto ocurrió entre los años 2003 y 2005, cuando abusó de otra menor aprovechando la convivencia con su madre. Por ese delito fue condenado a 8 años de prisión y luego recuperó la libertad. Se mudó de Neuquén a Malargüe, donde conoció a otra mujer y repitió la historia con sus hijas.

Fuente: Diario Uno

Comentarios