Habrá servicio de cantina, música, juegos, sorteos y entrega de menciones.

El 4 de febrero es el 11° aniversario de la Agrupación Motera Kalku-s Brujos del Sur y lo van a festejar con un motoasado desde el 2 hasta el 4 de febrero inclusive en el Complejo Dany en el dique Blas Brisoli.

Kalku-s Brujos del Sur es una agrupación malargüina fundada por Fabricio Rodríguez, hoy presidente de la misma, la cual cuenta con 7 integrantes en total.

La entrada al evento tendrá un valor de $1500 por persona que incluye la estadía en este predio, el cual contará con servicio de cantina (bebidas y comidas rápidas), música, se realizarán los tradicionales juegos, sorteos de obsequios sorpresa y entrega de menciones.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Jorge Gironi, vicepresidente de la agrupación organizadora, quien informó que este evento será cerrado, es decir, es exclusivo para el ambiente motero. “Para nosotros, realizar un motoasado es como festejar un cumpleaños. con la diferencia que la gente viene de otras partes, de los distintos lugares a los que Kalku-s ha viajado. Es como una devolución de gentileza y apoyo al motociclismo; la finalidad es compartir con los amigos y conocer nuevas amistades.

Según manifestó Gironi, se espera gran cantidad de moteros a este evento, “entre 100 y 150 motos, aunque podrían ser más o tal vez menos. pero los que vengan no se van a arrepentir de haber pasado un muy lindo fin de semana. Esperamos gente de Chile, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, San Juan, La Pampa, Mendoza, San Rafael, General Alvear, Carmen de Patagones y Río Negro”.

El Complejo Dany cuenta con lugar para acampar, piletas, churrasqueras, quinchos con sombra, mesones con sillas y baño con duchas. “En nuestro ambiente no hay diferencias sociales ni se hacen diferencias por la situación económica de cada uno ni se discrimina la moto que uno tiene, lo importante es compartir, divertirnos, pasarla bien y contar anécdotas de los viajes de unos y otros”.

Por más información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números:  2604412656 (Fabricio Rodríguez) o al 2604205912 (Jorge Gironi).

Comentarios