Es atendido por la licenciada en kinesiología Elisa Conesa, quien se recibió y después se capacitó para ofrecer un excelente servicio.

Un kinesiólogo se encuentra abocado a la recuperación y rehabilitación de la capacidad física de su paciente mediante la utilización del movimiento y a través de la reeducación, la ejercitación y la fisioterapia. Y, desde el 6 de mayo, abrió sus puertas el consultorio de kinesiología y fisioterapia “Kinesio Activa”, de la licenciada Elisa Conesa, para lograr ese objetivo entre los malargüinos que lo requieran.  Pero Elisa tuvo que recorrer un largo camino para poder cumplir éste, uno de sus objetivos.

Hace algunos años, Elisa decidió partir de Malargüe para lograr una formación de excelencia en lo que la apasiona. Se instaló en Mendoza y, con gran esfuerzo de ella y el de su familia, comenzó a estudiar la carrera de kinesiología en la Universidad Juan Agustín Maza. Se recibió en el 2015 y comenzó a trabajar en un consultorio, junto a otros colegas. Pero los afectos y la tierra tiran, así que Elisa decidió dar un enorme paso, apostando a su lugar, abriendo su propio consultorio en la esquina de Adolfo Puebla y 4º División.

“Quiero ser útil y brindar mayor cantidad de opciones a la gente en mi lugar de origen”, manifestó para Malargüe a Diario la licenciada Conesa y agregó: “Hice varias capacitaciones, algunas como punción seca, ventosas neumáticas, Qi Gong terapéutico postural,  también un posgrado en gerontokinesiología a la cual considero muy importante debido a que se enfoca en un nuevo paradigma positivo que busca la independencia y autonomía de los adultos mayores.”

“Kinesio Activa” cuenta con un amplio local y brinda la mayor comodidad y calidez a sus pacientes, posee 3 boxes debidamente acondicionados, sala de espera, sanitario y una amplia gama de aparatología para ofrecer gran cantidad de servicios; fisioterapia, kinesiología, rehabilitación personalizada, punción seca, geronto kinesiología, taping, drenaje linfático manual, ejercicios posturales, ventosas neumáticas y asesoramiento en depilación definitiva.

“Kinesio Activa” abre de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por consultas o turnos contactarse al (260) 427 3997, en facebook Kinesio Activa o instagram kinesioactivamgue.

Espacio de publicidad.

Comentarios