La presentación del Young Power Ballet, realizada en la sala Canelo del Centro de Convenciones Thesaurus, incluyó distintos ritmos como árabe, bachata, hip hop, contemporáneo, entre otros.

Desde los más chicos hasta los grandes, cerca de 80 chicos se lucieron en el escenario con diversas coreografías. También se proyectaron videos y se expusieron algunas obras musicales.

La profesora María del Carmen “Marita” Vergara, quien está a cargo de la academia, manifestó a Malargüe a Diario que era su compromiso que los papas, abuelos y tíos, inclusive toda la comunidad, pudieran ver lo que han trabajado todo el año.

[cycloneslider id=»young-power-ballet-cierre-de-ano-2014″]

“Fue un muy buen año; como siempre  hemos tratado de colaborar con todos los que nos piden que actuemos, nos presentamos en varios eventos y el balance es muy positivo”, resaltó.

Finalmente, Vergara aprovechó la oportunidad para agradecer a la gente que había ido a ver el espectáculo. “Invito a todos a sumarse a las clases, ya queremos incorporar nuevos ritmos como danzas aeróbicas y zumba para adultos”, agregó.

Comentarios