La Asociación de Folkloristas de Malargüe invita a la comunidad a un nuevo evento. Será este domingo 13, a partir de las 11 y actuaran: Guillermo González, Rubén Pollito Bravo, Omar Osorio, Las Voces del Salitral, Las Guitarras de Malargüe, Atilio Alarcón entre otros.

En el marco de este nuevo evento se hará la presentación del primer trabajo discográfico del grupo Las Guitarras de Malargüe que se titula Haciendo Patria y los integrantes de la Asociación festejaran su primer año de vida como agrupación, la que entre sus objetivos se encuentra la realización de peñas folklóricas para la presentación de artistas locales y nacionales.

Este domingo se contará con la  presencia del cantor neuquino Atilio Alarcón, quien expresa con sus letras y su estilo la cultura campesina de su provincia y que en muchos aspectos se asemeja a la de nuestros puesteros malargüinos.

El valor de la entrada es de 30 pesos en general (menores de 12 no pagan), habrá ventas de chivitos asado al horno con pan casero y un ambiente ideal para disfrutar con amigos y en familia.

Comentarios