La camioneta de Cobos amaneció con afiches de candidatos de otro partido

Cobos arribó a Malargüe en la jornada de ayer y después de haber recorrido parte de la zona rural, retornó al hotel donde se estaba alojando para ya en la jornada de hoy dar una conferencia de prensa como cierre de campaña en la ciudad del departamento sureño.

La camioneta quedó en el estacionamiento de un hotel de Malargüe, ubicado en el ingreso norte del departamento y en horas de la mañana los radicales fueron testigos de un hecho al que muchos consideran campaña sucia.

Sobre el tema, Julio Cobos dialogó con nuestro medio y se tomó con humor lo sucedido. “Estas pegatinas en la camioneta forman parte del folclore y la verdad que eso no se debería realizar.”

Cobos dijo que la competencia se da con el debate de ideas y no afectando con pegatinas o con agresiones como lo que han sufrido también otros partidos.

“El país necesita tolerancia, respeto, hemos evolucionado y a este país lo construimos con la diversidad de pensamientos,” expresó el referente del radicalismo.

Pero Cobos no fue el único radical que sufrió este tipo de hechos, porque la candidata en primer término, Nancy Ruiz, en horas de la mañana al dirigirse a su comercio ubicado sobre Avenida San Martín también se encontró con afiches y calcomanías de candidatos del FPV.

Comentarios