Participó en el torneo del Andes Talleres Sport Club, logrando 11 medallas de oro, 10 de plata y 4 de bronce.

El pasado fin de semana, 25 luchadores de la Escuela Municipal de Judo participaron del torneo que se realizó en el Club Andes Talleres de Mendoza, logrando 11 primeros puestos, 10 segundos y 4 terceros puestos.

En esta oportunidad, viajó a cargo de la delegación  el profesor Nicolás Parasecoli, quien manifestó para Malargüe a Diario: “Este ha sido un año excelente, a los torneos que se ha podido asistir los chicos se han desempeñado de la mejor manera, esperando y superando las expectativas que nos hemos propuesto. Hemos entrenado duro todo el año y seguimos en camino, estamos contentos por los chicos que van sumando experiencias. Se abren puertas, se dan más oportunidades a otras cosas”.

A lo que agregó: “Teniendo un mínimo apoyo económico las cosas se facilitan más, así que esperamos que eso se remedie de alguna forma para poder asistir a más torneos y darle el apoyo que hace crecer a un deportista. Esto fue un trabajo en equipo entre los profes y los chicos, se hizo hincapié en los niños que son lo principal en esto. Ha sido un muy lindo torneo, los chicos estuvieron muy bien”.

Cabe destacar que en este torneo se hicieron presentes escuelas de judo de seis provincias diferentes y dos de Chile.

Por último, Parasecoli aprovechó para agradecer a los padres de los chicos de la Escuela Municipal de Judo por estar siempre presentes, colaborando para cerrar un gran año para la Escuela de Judo.

Comentarios