La Escuela Municipal de Judo compartió una jornada solidaria en Las Loicas

Más de 50 personas, entre alumnos, padres y profes, participaron de una actividad que incluyó exhibición, clase abierta y entrega de donaciones.

La Escuela Municipal de Judo estuvo, recientemente, en Las Loicas compartiendo una hermosa jornada junto a la comunidad educativa de la zona, según informó el profesor Pablo Villarruel a Malargüe a Diario. La propuesta fue impulsada por el profesor Diego Pavés, del área de Deportes de la Municipalidad, y convocó a una delegación de más de 50 personas, entre alumnos y padres.

Villarruel explicó que la idea fue muy bien recibida por las familias de los alumnos y que juntos lograron reunir una gran cantidad de donaciones. “Gracias a su colaboración, logramos reunir donaciones de todo tipo: facturas, leche, chocolate, ropa, zapatillas, pastas dentales, entre otros”, detalló.

Durante la jornada, se realizó una exhibición de judo, se compartió un chocolate caliente y se ofreció una clase abierta para todos los presentes. “Fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante”, resumió el profesor. Además, valoró especialmente la participación de sus colegas: “Queremos destacar y agradecer la participación y el compromiso de los profesores Nicolás Parasecoli, Matías Parasecoli, Nahir Barrera, Dionel Villar y Angélica Ojeda, quienes acompañaron esta actividad con gran dedicación”.

Por otro lado, Villarruel también agradeció al equipo de padres y a la panadería Doña Josefa, que donó las facturas. “Se juntaron 55 litros de leche que va a ayudar a reforzar la merienda de los chicos por dos o tres meses”, dijo. Y cerró: “Fue una alegría para nosotros, además de ir y compartir un día con estos chicos, poder colaborar”.

Comentarios