La Escuela Municipal de Judo se solidariza con Ranquil Norte

Foto de archivo

Un grupo de 40 alumnos de la Escuela Municipal de Judo viajarán al paraje de Ranquil Norte, con el objetivo de mostrar las habilidades adquiridas en el transcurso de las clases, y además colaborarán con la escuela Nº 4-200 que se encuentra en ese lugar.

La iniciativa surge del Lic. Cristian Alcalá, Secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe,y de la Dirección de Deporte del departamento que es liderada por Claudia Benegas.

Pablo Villaruel, profesor de la Escuela Municipal de Judo explicó a Malargüe a Diario que el día 3 y 4 de mayo los alumnos viajaran a dicha localidad, para realizar una demostración sobre técnicas de judo y de defensa personal. A lo que agregó: “Aprovecharemos esta oportunidad para donar mercadería a la institución ubicada en dicho paraje”, por lo que solicitó a la comunidad la colaboración de alimentos, útiles escolares, ropa y todo aquello que crean conveniente.

Las donaciones se recibirán los días lunes y jueves de 19:30 a 22:00 en la sala de judo en el Centro Polideportivo Malal-Hue.

El profesor comentó además que tienen una sorpresa especial para los chicos de la escuela Albergue Nº 4-200 Ranquil Norte, pero aclaró que la misma se dará a conocer al regreso del viaje.

En cuanto al desarrollo de actividades anuales, Pablo adelantó que los alumnos se preparan para el Torneo Internacional más importante de Uruguay, que se llevará a cabo en Montevideo. El mismo se desarrollará entre los días 24 y 28 de julio. A lo que agregó: “Tenemos otros viajes en el interior y exterior del país, para los que también estamos entrenando”.

Finalmente el entrevistado agradeció a los funcionarios malargüinos, al municipio del departamento y a los padres que los apoyan incondicionalmente en las actividades que se proponen.

Comentarios