La Fiscal ya tomó una decisión sobre las mujeres que atropellaron a tres ciudadanos

En horas de la mañana de este sábado ocurrió un siniestro vial, en calle Adolfo Puebla entre Illesca y Salas. Según explicó el comisario Luis De Miguel, dos mujeres que circulaban en un auto marca Fiat Uno atropellaron a tres ciudadanos. Como consecuencia le ocasionaron “heridas graves y gravísimas.”

Después del choque tuvo que intervenir personal policial, porque un grupo de personas intentó linchar a las ocupantes del vehículo.

La investigación se centra en una posible discusión, que habría comenzado en un local bailable y que habría sido el desencadenante de este lamentable episodio.

Según fuentes extraoficiales, la conductora del rodado sería de apellido Fonseca y la acompañante sería Sotelo. Sobre la conductora, el Comisario confirmó que tiene varios antecedentes policiales.

Por orden de la Fiscal interviniente, doctora Florencia de Diego de la Segunda Fiscalía Correccional, ambas mujeres fueron detenidas en horas de la mañana y quedaron a disposición de la Justicia.

Después de tomarles las respectivas declaraciones, la Fiscal interviniente decidió que ambas mujeres debían recuperar la libertad. Esta información fue confirmada a Malargüe a Diario por el comisario Luis De Miguel.

En lo que respecta a los lesionados, tanto Saúl Pavez Romero (18), como Dulia Del Valle Arroyo Moyano (22) y Yenifer González Araya (23) sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, heridas varias y quebraduras. Los tres heridos fueron internados en el Hospital Regional y González, quien estaría embarazada, fue derivada de urgencia al Hospital Schestakow, de San Rafael, por la complejidad de las lesiones.

Nota relacionada: 

Atropelló a tres personas y les provocó graves heridas

Comentarios