Al medio de este jueves ocurrió un siniestro vial en la intersección de las calles Adolfo Puebla y Batallón Nueva Creación. El oficial principal Andrés Oros comentó a Malargüe a Diario que los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Peugeot y una moto Mondial, 110 cc.

Ambos rodados circulaban por Puebla, con dirección de marcha hacia el sur y aparentemente el conductor de la camioneta se vio obligado a frenar. Sin embargo, la motociclista que circulaba atrás de la camioneta no logró detener la marcha de su vehículo e impactó de atrás con el rodado de mayor tamaño, según explicó el oficial principal Oros.

En la moto viajaba una mujer junto a su hija y ambas llevan colocados los casos. Producto del impacto la conductora de la moto golpeó con el casco en la ventanilla trasera de la camioneta y terminó rompiéndola. Las lesiones que sufrió fueron leves.

“Si esta motociclista no hubiese llevado el casco colocado habría impactado con la cabeza y hubiese resultado posiblemente con serias lesiones”, subrayaron fuentes policiales.

Comentarios