Los productos son actualmente creados en uno de los espacios físicos de la Incubadora.

Gracias a la convocatoria para nuevos proyectos empresariales gestionada desde la Incubadora de Empresas y Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe (FUDEPEM), surge un nuevo emprendedor malargüino, el Sr. Francisco Rubio con su empresa denominada: FER Pilastras y Premoldeados.

La misma tiene una antigüedad de dos meses, ofreciendo servicios de elaboración de pilastras, monofásicas simple y doble, pilastras trifásicas simple con servicio de traslado, colocación y homologadas por EDEMSA. Cabe destacar que las mismas actualmente son creadas en uno de los espacios físicos de la Incubadora.

Este emprendimiento se abordó como un proyecto familiar y personal en la ciudad de Malargüe, hasta ser incubado interno. Asimismo, se está incluyendo trabajos en cierres perimetrales, bloques y expandiendo sus productos en diferentes locales comerciales.

Quienes deseen obtener los productos de FER: Pilastras y Premoldeados, contactarse al celular 260-408573, o en sus respectivas redes sociales.

Fuente: Agencia Municipal de Comunicación. 

Comentarios