Así lo ratificó el Presidente del Club Deportivo Malargüe. Dicha institución ha inscripto alrededor de 160 jugadores.
Comenzó la cuenta regresiva para que se ponga en pleno funcionamiento la Liga Malargüina de Fútbol. Según afirmó Gustavo Huenuman, presidente del Club Deportivo Malargüe, dicha liga se encuentra en la etapa de recabar documentación para poder oficializar la Liga. “Aparentemente, en el mes de septiembre ya arrancaría; nosotros ya estamos inscribiendo a los jugadores, estamos con el tema de los pases, todo eso lleva un tiempo y hay un sistema que se dedica a organizarlo en todo el país”.
Espacio de publicidad
Huenuman informó que cada jugador que participa de la Liga debe inscribirse, “eso es lo que están aprendiendo a usar ellos también, nosotros vamos a inscribir alrededor de 160 jugadores que arrancan desde los 11 años hasta la edad de los que se desempeñan en la 1º división; inscribimos a todos los jugadores de fútbol del club que estaban jugando en la Liga Sanrafaelina, desde 7º división hasta 1º, masculino y luego las divisiones de femenino”.
Por último, Huenuman estimó que el próximo mes, la Liga Malargüina de fútbol debería comenzar, “porque en noviembre tiene que haber un representante de Malargüe en el Torneo Nacional Federal, que es el primer torneo de AFA, tiene que haber un representante de la Liga Malargüina sí o sí en ese torneo”.
Foto: web/ilustrativa.
Amigos lectores!