Foto: De archivo/Ilustrativa.
Foto: De archivo/Ilustrativa.

La policía recuperó varios elementos robados

Hay un hombre detenido. Los damnificados pueden pasar por Comisaría a buscar sus pertenencias.

En el marco de la ola de robos que se vienen registrando en Malargüe, personal policial procedió ayer, a las 17:10, a realizar dos allanamientos. Uno de ellos fue en una vivienda ubicada en calle Amigorena y Rodríguez y otro en un domicilio de calle Capdevila Oeste. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el doctor Javier Giaroli, quien está subrogando en Malargüe hasta el domingo.

De los domicilios, los uniformados lograron secuestrar un LED 40 pulgadas, un bolso con más de 30 herramientas, 2 tablets, gato hidráulico, 2 taladros, una linga de grandes dimensiones, llaves de camioneta Toyota Hilux, relojes, entre otros elementos, según informaron a este medio fuentes policiales.

Además, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre, de 35 años, quien fue trasladado a Comisaría 24. La causa está caratulada como averiguación hurto.

Aquellas personas que hayan sido víctimas de robos o hurtos deben acercarse a Comisaría 24, con la correspondiente denuncia y reconocer si entre lo secuestrado están sus pertenencias.

Comentarios