Las actividades por el día de Reyes ha continuado en el departamento de Malargüe y obviamente que los niños han sido los más beneficiados. En la jornada de ayer, en el barrio Municipal, se realizó una entrega de juguetes y golosinas a los niños de la zona. Esta actividad estuvo liderada por la Unión Vecinal del mencionado barrio.
Marcela Ibáñez es la presidenta de la Unión Vecinal del barrio Municipal y en diálogo con Malargüe a Diario explicó que junto a la reina, Aimara Urrutia, recolectaron juguetes. “Desde La Unión Vecinal compramos algunas cosas, pero el mayor aporte fue de los comercios”, agregó.
Marcela también comentó: “Hemos tratado de darle los regalos a los niños más chicos y todo lo que se juntó fue gracias a los comercios y a nuestra reina”. La pequeña Aimara fue elegida en un evento que se llevó a cabo el día del niño y la intención es que esta niña, de cinco años, haga actividades para los demás niños de su barrio.
En la entrega de juguetes también colaboró la FM Power, por lo que los asistentes, además de llevarse un regalo, disfrutaron de buena música.
Para la entrega de los juegues y golosinas asistieron niños de otros barrios, como el Nueva Esperanza y Los Intendentes. Además, participaron los Reyes Magos y la actividad concluyó en el barrio Virgen del Carmen, donde también se les entregaron regalos a los niños.