El domingo 11 se realizó en el Teatro Quintanilla de Mendoza una audición de tango a cargo de Mora Godoy, importante referente del tango en nuestro país y reconocida a nivel internacional. Ella fue la encargada de elegir la pareja ganadora que compartirá el escenario con su elenco, en un espectáculo que están preparando en Buenos Aires.

De veinticinco parejas, Malargüe fue representado solo por Ángela Lineros (33) y Ricardo Cabrera (31) quienes llevaron una coreografía preparada y tuvieron que presentarla en varias ocasiones para ir salteando etapas. En cada pasada se evaluó la actitud, la presencia escénica, la propuesta coreográfica y la conexión de la pareja.

Una vez iniciada la competencia, del total de bailarines solo quedaron siete parejas de las cuales tres llegaron a ser finalistas. Según declaraciones de Ángela Lineros, Mora Godoy quedó muy conforme con los resultados y, teniendo en cuenta el desempeño de los bailarines, decidió que las tres parejas participaran del show que la artista presentaba en la Plaza Independencia, ese mismo día, a partir de las 20 horas.

Terminada la función de “Tango Remix” en el espacio verde donde los finalistas del casting pudieron compartir escenario con este gran personaje, se reveló el resultado del evento llevado a cabo en horas de la siesta del día domingo. Fue allí donde Mora reveló que Ángela y Ricardo eran los galardonados del evento.

Malargüe a Diario habló con Ángela Lineros quien anticipó que ellos compitieron con parejas de tango a las que junto a su compañero, Ricardo, admiran y respetan mucho por la trayectoria que llevan a lo largo de tantos años. A raíz de lo expuesto anteriormente la joven indicó que es muy meritorio el resultado obtenido.

Respecto de su viaje a Mendoza, la tanguera malargüina explicó que el viaje lo costearon de forma particular y afirmó que hasta último momento tenían la incertidumbre de participar o no en el casting, debido a que desconocían el talento que la artista reconocida internacionalmente buscaba para su presentación.

Refiriéndose a las devoluciones que Mora Godoy les expresó, Lineros dijo muy emocionada: “Que a una referente internacional le haya gustado nuestro trabajo e incluso admita que la emocionó ver la actitud con la que salimos y la conexión que tuvimos, para nosotros son palabras totalmente motivadoras”, puntualizó.

Por otro lado no olvidó decir que al momento de cambiarse para empezar la audición, el vestuario de ambos malargüinos ya no se encontraba en el baúl de la camioneta, lugar donde lo guardaron al emprender viaje a Mendoza. A pesar de ello, ambos decidieron salir a escena con la ropa de ensayo y para la presentación en la Plaza Independencia los bailarines de la provincia “muy amablemente” les prestaron algunas prendas.

Ángela destacó que la oportunidad de haber compartido escenario con Mora Godoy, fue sin lugar a duda un recuerdo y una experiencia que quedará guardado para el resto de sus vidas, ya que no cualquiera puede bailar con la talentosa artista.

Comentarios