Hace unos años atrás, la presidenta de la subcomisión de vóley del club Energía Atómica, Mara Méndez, tuvo la idea de armar un equipo de esa disciplina y comenzó a buscar mujeres que quisieran ser parte de él.

Además, comentó en diálogo con Malargüe a Diario, que en esa búsqueda recibieron el asesoramiento técnico de “un reconocido atómico”: el Toto Méndez, quien había sido reconocido en el fútbol malargüino, hoy es técnico de los veteranos de Atómica.

En ese tiempo, también se armó la subcomisión que ella preside, integrada por una secretaria, una tesorera y vocales.

Durante este primer año, el grupo ha realizado tres torneos. En el último, participaron 15 equipos del departamento y uno de Buta Ranquil.

“Hoy, estamos trabajando mucho para tener material deportivo, ya que nos hemos quedado sin pelotas, y soñamos que, en breve, tendremos nuestro playón”, explicó Méndez.

En este sentido, mencionó que el concejal José Barro visitó el club y se comprometió a donar los fondos para realizar la cancha de vóley.

En nombre de toda la subcomisión, agradeció al técnico Jairo González y sus colaboradores, Manu Benegas entre ellos, y, en especial, a la comisión del club “por abrirnos las puertas de la Atómica”, expresó.

Comentarios