Se trata de descuentos en los medios de elevación y además presentaron el Bautismo de Ski.
La municipalidad de Malargüe y el Valle de Las Leñas vienen realizando un trabajo desde hace un par de años de forma mancomunada, para ofrecer importantes descuentos a todos los amantes del deporte blanco, como así también a aquellos que quieran disfrutar de un paisaje imponente con excelentes servicios y atención de primera calidad. En este sentido, se oficializó que por segundo año consecutivo, y después de varios de no haberlo tenido, un importante descuento en los medios de elevación para quienes se alojen en Malargüe.
Débora Ferrero, directora de turismo de Malargüe, informó a Malargüe a Diario que buscan trabajar en conjunto también con el sector privado, generando un intercambio. En este sentido se refirió al descuento: “Los alojamientos habilitados de Malargüe vuelven a contar con el beneficio del 25% de descuento en los medios de elevación del Valle, “se renueva la confianza, los huéspedes deben alojarse un mínimo de 2 días, pedido por el sector turístico”.
Además, Ferrero expresó que, días atrás, participó del lanzamiento oficial de la temporada invernal de Valle de Las Leñas en SushiClub de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “un evento hermoso, con prensa, con grandes personalidades, acompañando cada una de las acciones que está realizando Valle de Las Leñas”.
Por su parte, el encargado de la promoción del Valle en la Región Cuyo, Gonzalo Pillado Matheu, informó a Malargüe a Diario que se reunió con los prestadores de servicio para contarles lo que se estaba realizando, “ponernos a su disposición para trabajar y juntos tener una buena temporada, principalmente presentando el nuevo producto, Bautismo de Ski, para que todo el mundo pueda probar el ski a un precio realmente accesible”.
El producto “Bautismo de Ski” incluye el equipo de ski y clase de una hora con un máximo de 12 personas por $880. Para mayor información o reservas, comunicarse por mail bautismo@laslenas.com o 260 447-1100 interno 1240/1250.