El fin de semana pasado, en la cancha de hockey del Polideportivo de General Alvear, se realizó el primer torneo «Química Alvear Hockey». Participaron equipos de las categorías mamis, intermedia y varones.
La jugadora del Club Energía Atómica, Verónica Ríos, explicó que en el torneo no había creces, jugaban todos contra todos y el que obtenía mayor puntaje ganaba.
En la categoría masculina, los malargüinos consiguieron un cuarto puesto, mientras a las chicas de la intermedia se les hizo un poco más difícil ya que participan ahí jugadoras de más de 18 años y ellas son menores.
Al respecto, Ríos comentó que los organizadores las felicitaron porque a pesar de su corta edad jugaron con deportistas de veinte y treinta años e hicieron buenos partidos.
Las mamis fueron quienes le trajeron la copa al club y, para ello, se enfrentaron a cuatro equipos. El primer partido, lo ganaron 3 a 0, el segundo 2 a 0, el cuarto empataron 1 a 1 y el último terminó 2 a 0.
Además, la arquera de esta categoría recibió el premio a la valla menos vencida y el equipo recibió una mención por mejor comportamiento de grupo.
El Club Energía Atómica está organizando un torneo nocturno para el 22 y 23 de marzo. Los partidos se jugarían desde las siete de la tarde hasta las dos de la mañana. Están invitados a participar todos los clubes en las categorías intermedia, mamis y papis.