Además, según informaron desde el Ministerio, la camioneta era conducida por una menor de 13 años.

Ayer desde este medio se informó sobre un siniestro vial, ocurrido en la intersección de Amigorena y Batallón Nueva Creación. Allí, por causas que se investigan, una camioneta marca Hyundai chocó con un Renault 12.

Sobre la mecánica del siniestro, la Hyundai circulaba por Amigorena de sur a norte y el auto lo hacía por Batallón Nueva Creación de Oeste a Este. Por el impacto, el auto terminó sobre la vereda.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia brindaron información actualizada al respecto. En este sentido añadieron que “testigos presenciales afirman que la camioneta era conducida por una menor, quien tras el impacto abandonó el lugar y se dirigió corriendo hacia un colegio cercano.”

Según la información oficial, las ocupantes del Renault 12 requirieron asistencia médica urgente por parte del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC). Una mujer de 40 años fue diagnosticada con TEC moderado severo, presentando fractura de cráneo y hematoma. Fue trasladada de inmediato al Hospital Schestakow para ser evaluada por un neurocirujano. Además, una mujer de 49 años fue diagnosticada con fractura de cadera y también recibió atención médica especializada.

Comentarios