Desde el municipio también se refirieron a un ciudadano que arribó ayer, en taxi.

Víctor Andrade, director de Defensa Civil en Malargüe, informó que les dieron el alta a doce ciudadanos, de los 14, que estaban en el Albergue Municipal. Estos ciudadanos estaban cumpliendo con la cuarentena correspondiente, aislados.

En tanto que sobre los otros dos que quedaron en el Albergue, Andrade comunicó que están lejos de sus domicilios, pero pronto retornarán a sus casas. No tiene síntomas, según indicó el funcionario.

Todos estos trabajadores que prestaban servicio en una empresa ya habían cumplido parte de la cuarentena afuera de Malargüe y cuando arribaron a la ciudad fueron aislados. Mientras que profesionales de la salud los controlaron periódicamente, sin que presentaran ningún síntoma compatible con coronavirus.

Andrade también se refirió a un ciudadano que arribó anoche a Malargüe, desde San Rafael. Llegó en taxi y fue controlado en el puesto norte. El hombre llegó en colectivo a San Rafael y venía desde el Sur. Inmediatamente se lo aisló en el Albergue Municipal, según informó el funcionario.

Comentarios