El Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos Payunia Argentina no tiene edificio propio, por lo que utiliza las instalaciones de la escuela secundaria Aborigen Americano. Su matrícula es de alrededor de  45 alumnos y el cursado es en la noche.

Desde la institución educativa le solicitaron a la diputada Norma Pagés que, de ser posible, donara una computadora ya que necesitaban esta herramienta de trabajo pero no contaban con el dinero para adquirirla.

Después de esta solicitud la Diputada formalizó la entrega. “Ellos no tenían elementos de computación y me solicitaron una computadora. Tenía dos opciones: “Traer una nueva o una usada y en definitiva opté por la primera y ya formalicé la entrega”, comentó Pagés.

“Considero que donar elementos que ayudan a los docentes y a toda la institución es algo muy bueno para la educación,” mencionó la Diputada malargüina.

Esta institución educativa no tenía computadora, por lo que la tutora titular del CEBJA, Gabriela Munivez, se mostró agradecida por el gesto y comunicó que la computadora de escritorio será para uso administrativo.

 

Comentarios