Ya cansada e indignada, Mayra Labarta pidió hablar con nuestro medio después de sufrir otro robo. “He hecho las denuncias, hay huellas, he ido a investigaciones, he aportado información, pero mis cosas no aparecen y nos siguen robando”, recalcó nuestra entrevistada.
“Me dicen que ponga rejas, que ponga alarma, que haga un cierre perimetral pero no puedo hacerlo en este momento y tampoco me voy a ir de donde vivo porque es lo mío, lo voy a luchar porque me ha costado trabajo”, agregó Mayra en su declaración.
Ella vive en las inmediaciones de ruta Nacional Numero 40 y callejón Sarmiento y la seguridad de su vivienda fue vulnerada cuando recién se mudaba. Mientras que a los pocos meses personas desconocidas ingresaron nuevamente, me sustrajeron, entre otras cosas, mis herramientas de trabajo porque soy protesista dental”.
En las últimas horas la vivienda de su madre también fue blanco de los delincuentes. “La casa de mi mamá está a 20 metros de la mía, forzaron la reja y se llevaron varios electrodomésticos”, especificó.
Ya para finalizar, Mayra dijo: “Necesitamos que hagan algo por nosotros, por Malargüe, porque es una lástima que tengamos que estar dando estas noticias. La policía encierra ladrones y los jueces los dejan en libertad”.